Sociedad

Nueva farmacia de la AMSJ

Desde mediados del mes de marzo la Asociación Médica de San José habilitó el nuevo edificio de calle Treinta y Tres, frente al sanatorio, el que fue remodelado especialmente para que en él funcione el servicio de farmacia.

Según se expresa en el portal web de la institución “La apertura de puertas de la nueva farmacia trajo consigo nuevos beneficios para los usuarios (…), no solamente por la comodidad que brinda el área, sino por las ventajas funcionales que se han comenzado a aplicar allí”.

Se destaca la ampliación del de puestos de trabajo, y la centralización del depósito de stock de medicamentos en el mismo edificio. También se ha simplificado la tarea para el usuario, quien retira número y cuando es atendido el mismo cajero le realiza todo el trámite, es decir que ingresa la orden, cobra y entrega la medicación.

Tecnología Paralelamente se puso en funcionamiento un sistema por el cual mediante el sitio web www.amsj.com.uy se puede tener un seguimiento a distancia de los números que se van atendiendo en la farmacia, permitiéndose así la organización de los tiempos de los usuarios en los horarios de alta demanda.

Fuente: www.amsj.com.uy