Policiales

Hurtos y rapiñas

En las últimas horas se informó sobre dos hurtos y una rapiña aclarada. Uno de ellos en San José de Mayo y el otro en Delta del Tigre.
Hurto en comercio
En horas de la madrugada del jueves, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una caja registradora la que contenía tickets de alimentación y quinientos pesos desde el interior de una almacén ubicado en las inmediaciones de Ruta N° 3 y Massini de esta Ciudad. Los desconocidos ingresaron mediante la rotura de la cerradura de la puerta de acceso.
Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente e investiga este hecho.

Hurto de motos
En las pasadas jornadas, fueron denunciados en Seccionales Primera y Segunda, los hurtos de las motos matrículas MAT 140, MBM 976, MAS 485 y MCB 532. Las mismas se encontraban estacionadas en las inmediaciones de calles Ansina y Rincón, Vidal y Rivera, Durazno y Canelones, Becerro de Bengoa y Antonio Pan, respectivamente. La policía investiga.
Rapiña aclarada. Persona detenida.
Ampliando Comunicados de prensa de fechas 03 de octubre de 2014, 12 de noviembre del mismo año y 5 de febrero de 2015, respectivamente por los cuales se informó de las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Décimo Primera tendientes al esclarecimiento de una rapiña ocurrida el día 02/10/2014 a un ciclista en Delta El Tigre, a quien le hurtaron quince mil pesos y por lo cual fueran procesadas dos personas y se le iniciara pieza infraccional a un adolescente.
En las últimas horas, se detuvo a un implicado de 22 años, quien indagado admitió los hechos. Enterada la Justicia Letrada de Libertad fijó audiencia. Se ampliará.