Sociedad

Encuentro – Retiro Diocesano 2016

Se llevó a cabo en la Ciudad de San José en las instalaciones del gimnasio del colegio Sagrada Familia el segundo Encuentro-Retiro Diocesano con la participación del sacerdote Luis Mosconi de Italia.

El Sacerdote con amplia experiencia en Santas Misiones latinoamericanas llegó desde Brasil( lugar donde reside) para animar este encuentro que se realizó en la ciudad durante los pasados martes y miércoles de Semana Santa.

“He encontrado personas aquí muy decididas con muy buena voluntad, que quieren servir al pueblo, estoy muy feliz por este encuentro” expresó Mosconi quien también se refirió a las actividades que se realizaron en estos dos días. “Compartimos el camino de la Misión el cual se viene trabajando desde el año pasado. Para seguir adelante en este trabajo se necesita de mucha convicción, contemplamos que la misión de Jesús fue con mucha convicción. Queremos construir una sociedad mas justa mas honesta, mas solidaria a través de distintas actividades que ya planificamos para el futuro, ponemos la vida en primer lugar, Dios ha venido para salvar la vida no las ideas”.

 

Sacerdote Luis Mosconi

GE DIGITAL CAMERA