Sociedad

Vecinos de ruta 1 vieja amenazan con cortar accesos a Libertad

Vecinos de la zona de Libertad amenazan con cortar las rutas de ingreso a la ciudad si no hay cambios en obras de doble vía.
Según publica el periódico “La Semana” de Libertad, durante los últimos 15 días se han sucedido varios encuentros entre vecinos de ruta 1 vieja y la Intendencia por el avance de la obra de construcción de la doble vía que cruzará ese tramo de la vieja ruta que es jurisdicción departamental desde 2006. Los vecinos, principalmente los ubicados desde la calle Agraciada hacia el este, muestran su disconformidad por los metros de vereda que se quieren construir en esa zona, más que en el resto de la obra, lo que impediría una buena circulación con vehículos.

Primeramente estuvo en el lugar el director de Tránsito de la ISJ Marcos Reyes, luego el asesor en tránsito de la comuna Guillermo Faccello y a posteriori una delegación de vecinos se entrevistó con la contadora Ana María Bentaberri para presentar su preocupación.
Hasta ahora las reuiones realizadas no han llegado a buen término y amenazan los vecinos con cortar las rutas de ingreso a la ciudad si es que no hay acuerdo.