Sociedad

Otro paro en el Transporte Interdepartamental

La medida adoptada por la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (UNOTT) -que se extenderá desde las 00:00 del jueves a las 00:00 del viernes- es en adhesión al paro iniciado por el gremio del taxi tras confirmarse la muerte de otro trabajador del volante víctima de la delincuencia en Montevideo.

De esta manera un nuevo paro, a pocos días de haberse cumplido uno por similares características, volverá a afectar a decenas de personas del departamento de San José que diariamente se trasladan a la capital del país a efectuar diversas actividades.

Si bien aún no se han expedido, habitualmente, cuando esto sucede, la empresa COTMI saca con normalidad todos sus turnos de camino, mientras que CITA acota sus frecuencias de manera considerable, solo manteniendo algunos servicios puntuales.

Los funcionarios agremiados de ambas empresas adhieren al paro tal como lo indica el colectivo que los representa y que este miércoles, sobre las 18:40, decidió implementar la medida en solidaridad con sus partes del taxi.

En esa oportunidad

En caso de dudas el lector se podrá comunicar a los siguientes números:

Cotmi 4342 4379
Cita 4342 4999