Deportes

A la pesca, en la Picada

El Sábado se realizará el primer Campeonato Infantil.

En el marco del resurgimiento y creación del Club Náutico Deportivo y de Pesca de la Picada Varela, es que se viene organizando dicho torneo para niños de hasta 12 años, serán 3 las categorías, 5 y 6 años, 7, 8 y 9 años y por último de 10 a 12 años, cada categoría tendrá como premio un trofeo, se disputará por cantidad de piezas y además habrá mención especial para la pieza más grande.

En charla con uno de los organizadores, Juan Andrés Pedreira nos decía sobre el proyecto de resurgimiento de actividades en ese punto de la ciudad, a orillas del Río San José, por otra parte se trabaja para una actividad náutica, para el mes de Abril.

 

Los interesados en participar del torneo de pesca infantil, pueden dirigirse al Parador de la Picada, o por el teléfono 091 274 352, la inscripción tiene un módico costo de $ 20 y será de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs el día Sábado 26 de Marzo.

 

Queda la invitación realizada para todos los amantes de la pesca y también para aquellos que se quieran sumar a la misma.

Pesca 26marzo