Deportes

Pasó “la Vuelta”

En la tarde de ayer y con Mémoli a la cabeza del pelotón.

En la tarde de ayer y proveniente de Santa Lucía, tuvo lugar el pasaje de la 3ª etapa de la Vuelta Ciclista, por nuestra ciudad, precisamente el corredor maragato Víctor Mémoli que defiende los colores del Fénix, tenía la delantera en el pelotón en el momento de  circular por Herrera desde ruta 11 y hasta la ruta 3. La edición 73 de la máxima fiesta del pedal uruguayo, ha sido dominada hasta el momento por el Alas Rojas de Santa Lucía, tanto por equipos como individual, donde ayer se adjudicó la contrarreloj por equipos, además de haber ganado las 3 etapas iniciales de la mano de Richard Mascarañas en Florida y Héctor Aguilar en Minas y en Colonia. Hasta el momento quedan en competencia 125 corredores, y en la jornada de hoy partían desde Nueva Palmira, con llegada en la Rambla de Mercedes.

Los maragatos presentes en la competencia, se ubican en el puesto 120 el corredor Néstor Bares, defendiendo los colores del C.C. Artigas de San Ramón y el puesto 98 Víctor Mémoli representando al C.C. Fénix, quien en la jornada de hoy lucirá la malla Promesa Olímpica de la Vuelta Ciclista del Uruguay

La competencia es liderada por Héctor Fabián Aguilar, 2º Richard Mascarañas (ambos del Alas Rojas de S. Lucía) y 3º Laureano Rosas del SEP de San Juán (Arg). La general por equipos la lidera el Alas Rojas, delante de SEP San Juán y el C.C. Cerro Largo.