Policiales

Delta El Tigre: Hurtan dos camionetas y 48 garrafas

Javier Calvelo/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Este segundo semestre los precios a combustibles y alimentos han aumentado lo que repercute en el aumento del IPC. En la foto: Garragas de supergas. Foto: Javier Calvelo / adhocFotos 20150723 dia jueves adhocFotos

Sucedió en el local que la firma Acodike posee en Delta El Tigre. Posteriormente los dos vehículos fueron recuperados abandonados en la zona de fraccionamiento Monte Grande.

Las garrafas de 13 kg. -48 en total- estaban vacías al momento de ser sustraídas y se ignora el paradero de las mismas.

Le robaron el auto

Se trata de un Fiat matricula SAA 2516 y su dueño es un hombre de 54 años de edad.

Fue él quien radicó la denuncia ante la Seccional Décima manifestando que había dejado el vehículo estacionado en calles del fraccionamiento Penino y al regresar ya no estaba.

Le sacaron la matrícula y los plásticos

Un joven de 18 años de edad denunció ante la Seccional Primera que momentos antes le había sido hurtada una moto marca Yumbo modelo Max color gris, la que había dejado estacionada en la intersección de las calles 18 de Julio y Figueroa.

Posteriormente, en momentos que personal de GEPP realizaba recorridas, encontró el vehículo en cuestión. Estaba abandonado y le faltaba la matrícula, los plásticos y el número del motor había sido adulterado.

Compulsados los registros  coincide con la denunciada y reconocida por su propietario se realizó su entrega bajo recibo.-

Hurtaron 3 motos en San José de Mayo

Los denunciantes son una mujer de 41 años de edad y dos hombres de 21 y 54 años y los casos son abordados por las seccionales Primera y Décima.

A continuación el detalle de las motos robadas:

  • Suzuki matricula MBC 871 Estacionada en calle Luis Batlle Berres casi Espínola
  • Yumbo Gs matricula MBX 414 Estacionada en calle Presbítero Bentancur casi Rincón
  • Rocket 110 matricula LCE 226 Estacionada en calle Batlle Berres y Lavalleja

Todos los casos vienen siendo investigados.