Policiales

Accidente deja un hombre en estado grave

Un hombre de 63 años de edad debió ser rescatado de entre los hierros retorcidos del auto en el que viajaba; actualmente se encuentra en grave estado internado en un centro asistencial de San José de Mayo.

El accidente en el que se vio involucrado se registró el sábado por la noche en Camino El Ombú, a 2 kilómetros de Ruta 23 Km. 112.

Como informó sanjoseahora.com.uy mientras las unidades de emergencia aún trabajaban en el lugar, se pudo establecer que dos vehículos habían colisionado de manera frontal.

Se trataba de un auto Volkswagen matrícula MAA 9656 conducido por un hombre de 63 años de edad y una camioneta Toyota guiada por un hombre de 46 años.

Como consecuencia del impacto el conductor de 63 años quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que se procedió a solicitar apoyo de la Dirección Nacional de Bomberos –que rescató al conductor atrapado- y Unidas de Emergencia Médico Móvil. El herido fue trasladado a la Asociación Médica de San José donde permanece en estado grave.

Enterada la justicia competente dispuso: Alcoholemia para ambos conductores, que sean vistos por el médico forense, concurrencia de Policía Científica y elevación de antecedentes.

Intervino personal de Seccional Tercera, Cuarta,  Policía Científica y Dirección Nacional de Bomberos.