Policiales

Rapiñas en Playa Pascual

Dos rapiñas y una tentativa se registraron en las últimas horas de la zona de Playa Pascual. Todos los casos son investigados por la policía.

La primera denuncia la radicó el propietario del un almacén, indicando que un sujeto ingresó a su locale y, mediante amenazas con un arma de fuego, exigió la entrega de la recaudación, dándose a la fuga con dos mil pesos y cinco cajas de cigarrillos.

La segunda denuncia la realizó una mujer, propietaria de un comercio que vende artículos para electricidad.

El modus operandi fue el mismo que en el caso anterior: un desconocido ingresó al negocio, amenazando con un arma de fuego solicitó la entrega de la recaudación y, finalmente, se dio a la fuga con ocho mil quinientos pesos.

Mientras tanto, en la madrugada del sábado, un adolescente de 16 años de edad denunció ante la policía que el venía caminando a pie por la Ruta 1.

Al llegar al Km. 32 fue abordado por dos desconocidos que circulaban en moto. Éstos lo amenazaron con un objeto metálico y le exigieron la entrega de sus ropas.

Ante la negativa de la víctima, los delincuentes se dieron a la fuga, no sin antes golpearlo, hecho que determinó que debiera ser trasladado a un centro asistencia.

Los malhechores son buscados por la policía.