Policiales

Escondan las botellas

Continúan los robos de botellas de bebidas en comercios de San José, principalmente whisky. Uno de ellos fue aclarado.

El modus operandi es el mismo en todos los casos, el individuo ingresa al local toma las botellas y se retira sin abonar el pago.

Dos supermercados ubicados en Avenida Luis A. de Herrera y Treinta y Tres, y Avenida Luis A. de Herrera y Frugoni de la ciudad de San José de Mayo denunciaron en las ultimas horas ante las seccionales Primera y Seguda respectivamete, el hurto de bebidas.

Por otra parte,  según informa la Jefatura de Policía de San José, en horas de la tarde del viernes, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una botella de whisky desde un supermercado ubicado en las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa e Ituzaingó de San José de Mayo.

Atento a ello y a datos aportados, personal de la Dirección de Investigaciones avistó y detuvo a un sujeto  de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a quien se le incautó la botella denunciada.

Indagado admitió haber cometido el ilícito. Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad bajo emplazamiento del detenido y se fijó audiencia para las próximas horas.