Policiales

La gota que desbordó el vaso; robó whisky y ahora está preso

Fueron dos botellas las que Luis Valentín Díaz Díaz de 27 años de edad sustrajo desde una panadería ubicada en las inmediaciones de avenidas Manuel Oribe y Luis A. de Herrera de San José de Mayo.

Minutos después de cometer el ilícito fue detenido por la policía y reconocido por la víctima, por lo que fue puesto ante la Justicia.

Finalmente el magistrado actuante dispuso el procesamiento y prisión para el sujeto, por “la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor”.

PROCESADO VIERNES

Luis Valentín Díaz Díaz

Otra vuelta

En la mañana del jueves, la encargada de un supermercado ubicado en las inmediaciones de la Av. Luis A. de Herrera y calle Treinta y Tres de San José de Mayo, llegó hasta la Seccional Primera.

Una vez atendida por los funcionarios policiales denunció que rato antes al comercio ingresó un sujeto que tomó en su poder una botella de whisky de una de las góndolas y se retiró sin pagar.

El caso viene siendo investigado por la Policía.

Más hurtos

Un sujeto de 23 años reconoció haber hurtado quinientos pesos desde la caja registradora de una ferretería ubicada en inmediaciones de las calles Montagne y Canaro.

Aprovechó un descuido del propietario, quien al advertir el hecho radicó la denuncia ante la Policía.

El detenido manifestó que el dinero ya lo había gastado en provecho propio. Recuperó la libertad pero se fijó la elevación de los antecedentes, por lo que el caso puede arrojar más novedades.

 Aclarado: Una mujer de 42 años de edad deberá comparecer ante la Justicia luego de reconocer haber hurtado varios artículos de cosmética desde un comercio ubicado en las inmediaciones de las calles Asamblea y Antonio Pan de San José de Mayo.

Playa Pascual: En la Seccional Décima el propietario de una panadería denunció que desconocidos rompieron el candado de su puerta y sustrajeron dos heladeras, diez bandejas y una balanza electrónica.

 

 

 

 

 

San José de Mayo: Desde una vivienda que se encuentra en las inmediaciones de las calles Rincón y Larrañaga de San José de Mayo, delincuentes se llevaron dos mil pesos y una cadena de oro.

 

Ingresaron por una ventana que se encontraba sin trancar, aprovechando la ausencia de sus moradores.

 

Manos a la obra: Fue denunciado en la Seccional Segunda el hurto de dos amoladoras, un taladro y herramientas varias desde una vivienda en reformas situada en las inmediaciones de las calles Carlos Larriera y Ansina de San José de Mayo.

 

Todos estos últimos casos vienen siendo investigados por la policía.