Sociedad

Mantenimiento para calles de Ecilda Paullier

Existe preocupación por el mal estado de algunas calles internas y caminos rurales de Ecilda Paullier.

El problema lo reconoció el propio alcalde Leonardo Giménez en entrevista efectuada en la mañana de este jueves en Radio41.

Giménez indicó que se está estudiando la posibilidad de comenzar a bitumimnizar las calles internas, y agregó que a los caminos de la zona rural serán sometidos a mantenimiento en el transcurso de las próximas jornadas.

Barrio Scavino se integrará a Ecilda Paullier

En otro orden el alcalde Giménez se refirió al proyecto teniente a integrar al barrio Scavino, actualmente ubicado a pocas cuadras de la planta urbana de la ciudad.

En la actualidad, para llegar de un lugar a otro, los vecinos deben atravesar la ruta 1 vieja con el riesgo que eso representa.

Se prevé construir dos sendas, una peatonal y una bicicenda, además de colocación de puentes, cartelería, contenedores e iluminación.

Se espera que la obra esté finalizada en el transcurso del próximo año 2017.

Boca del Cufré se prepara para Semana Santa

Son intensos los trabajos que ejecuta el municipio de Ecilda Paullier en el BalnearioBoca del Cufré de cara al feriado de Semana Santa.

El alcalde Leonardo Giménez dijo que el nivel de reservación es bueno, por lo que se auguran buenos resultados para la zona.