Policiales

Incidente entre vecinos deja un herido y un procesado

Un joven de 20 años de edad fue procesado sin prisión por un presunto delito de lesiones personales; su víctima tiene 69 años de edad.

Según informó la Jefatura de Policía, en horas de la tarde del domingo -mediante llamado al Servicio 911- se solicitó presencia policial en una vivienda situada en Delta El Tigre, debido a un incidente entre vecinos.

 Ante tal situación, personal de la Seccional Décimo Primera concurrió al lugar entrevistándose con un hombre  de69 años de edad, quien estaba visiblemente lesionado. Consultado denunció haber mantenido un incidente con un joven que lo agredió con un caño y a puntapiés.

Trasladado a un centro asistencial se le certificó “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, hematoma frontal izquierdo y herida cortante en pabellón de oreja”.

Al mismo tiempo, se presentó en la comisaría el denunciado, un joven de 20 años de edad, manifestando haber mantenido un incidente con otra persona a la que agredió para defenderse.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “procesamiento sin prisión de J.E.G.G. (20) como presunto autor de un delito de lesiones personales”. Como medida sustitutiva se le impuso la prohibición de acercarse a la víctima, su domicilio y lugar de trabajo, en un radio inferior a cien metros por un lapso de sesenta días.