Policiales

Cinco hurtos; uno aclarado

 

En horas de la tarde del lunes, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en un comercio ubicado en las inmediaciones de Avenidas Manuel Oribe y Luis A. de Herrera de San José de Mayo, por haber ocurrido un hurto en una panadería.

Los efectivos concurrieron al lugar indicado, avistando en el camino a un sujeto que corría en actitud sospechosa, por lo que fue detenido.

Se trataba de un individuo de 27 años de edad poseedor de antecedentes penales, a quien al ser registrado, se le incautaron dos botellas de whisky.

Inmediatamente al lugar arribó el propietario de la panadería, quien denunció que perseguía al involucrado porque le había sustraído las botellas.

Enterada la Justicia Competente fijó audiencia. Se ampliará.

Hurtos en viviendas de San José de Mayo

Las viviendas se encuentran en inmediaciones de las calles Presbítero Bentancur y Luis Arias, la primera; y la segunda en la zona de Marra y Giampietro, ambas en San José de Mayo.

En los dos casos los delincuentes aprovecharon que los moradores no se encontraban en los inmuebles. En una casa forzaron la puerta de acceso y en la otra no fue necesario el uso de fuerza porque la puerta estaba sin trancar.

De la primera vivienda se llevaron una garrafa de 13 Kg. y un televisor de 22 pulgadas; de la otra una computadora portátil Ceibalita y una Tablet.

Ambos casos vienen siendo investigados por personal policial.

Más motos hurtadas

Dos motos fueron denunciadas como hurtadas en las últimas horas en San José de Mayo.

Una al momento del robo tenía la matrícula MBC 940 y estaba estacionada en las inmediaciones de las calles Avenida Manuel Oribe y Ciganda.

La otra, matrícula MBH 178, se encontraba estacionada en inmediaciones de Sarandí y Becerro de Bengoa.

En ambos casos trabajan efectivos de la Seccional Primera.

* En lo que va de la semana van 3 motos denunciadas como hurtadas