Sociedad

Comenzaron operativos de Tránsito en conjunto

Según información extraoficial hay un total de 90 motos incautadas; 40 en San José de Mayo y 50 en Ciudad del Plata. También habría otro tipo de vehículos retenidos. El día lunes se emitirá el parte oficial detallando el resultado del primer mega operativo conjunto.

Noche del sábado madrugada del domingo, pocas horas después de que el Intendente José Luís Falero anunciara públicamente que se comenzarían a aplicar “rigurosos controles es en el tránsito”, éstos ya se están ejecutando en diferentes puntos de San José de Mayo.

De los mismos participan –además de Inspectores de San José- efectivos de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito (Ex Policía Caminera que ahora tiene jurisdicción también en las ciudades) y se cuenta con el apoyo de Inspectores de Canelones y Policía Republicana.

Según han manifestado las fuentes de sanjoseahora.com.uy se está incautando todo tipo de vehículos automotores y motos que se detecte estén circulando de manera irregular.

Al anunciar los operativos el Intendente llamó a “tomar precauciones porque habrá multas y se será muy riguroso”.

La foto fue tomada en la noche del sábado, en de la esquina de las calles Becerro de Bengoa y Artigas, a una cuadra de la Plaza de los Treinta y Tres Orientales, pleno centro de la capital departamental.

 

 

Foto: Homero Pugliese