Sociedad

Festival internacional de fotografía San José

El Festival internacional de fotografía “San José Foto” presenta su convocatoria para la exposición de fotografía Josefina, a presentarse en su segunda edición.
Uno de los objetivos del Festival internacional de fotografía “San José Foto” es brindar a los fotógrafos locales la posibilidad de mostrar su trabajo en un evento cultural de carácter Internacional.
Podrán participar todos los fotógrafos tanto profesionales como aficionados, nacidos o  residentes en San José, mayores de 18 años.
En lo que respecta a la temática, las fotografías deberán girar en torno a la identidad maragata.Los participantes deberán presentar una fotografía individual, en formato digital, JPG, lado mayor de 1600 px. Deberán enviarse en un archivo Zip al correo: sanjosefoto.uy@gmail.com detallando en el asunto Open Call Josefinos. La suscripción es gratuita
Los trabajos seleccionados serán publicados en la web del festival y expuestos  durante SAN JOSÉ FOTO 2016. Un ganador absoluto recibirá un premio de $USD 200.
El plazo de inscripción es hasta el mediodía del lunes 14 de marzo.
*Los autores ceden los derechos exclusivamente para la publicación y difusión de las imágenes premiadas y finalistas, así como para el uso promocional del festival y del concurso en próximas ediciones. El ganador y los finalistas aceptan la reproducción gratuita de sus imágenes en medios de comunicación masiva con el objetivo de difundir los resultados del premio. La participación implica la total aceptación de las bases del concurso.