Deportes

Están los semifinalistas

Los 3 ganadores de serie y el mejor perdedor.

Cerro Largo, Nueva Palmira y Maldonado ganaron sus series y Durazno se mete como mejor perdedor, el actual monarca Salto cayó como local 0 – 2 ante Maldonado, que ya le había ganado en la ida 2 a 1 y quedó eliminado, Florida pese a ganarle a Cerro Largo por 2 a 1, no le alcanzó, el gol de visitante de los arachanes clasifica a los del este y Nueva Palmira que había ganado de local por 2 a 0, alcanzó la clasificación pese a perder 3 a 1 ante Durazno, por ese gol de visitante. Mientras tanto en los perdedores Salto termina con 0 pts y Florida y Durazno con 3 unidades c/u y ambos con saldo 0, la diferencia a favor de los rojos del Yí, son los goles a favor, convirtió 3 en la serie (el último a los 93 minutos del partido) mientras que Florida hizo 2 goles.

Un dato importante es que se sortearán los cruces y no podrán enfrentarse Durazno con N. Palmira, con esto tampoco se enfrentarán Maldonado y Cerro Largo.

En sub 18, Florida igualó ante C. Largo 1 a 1 (ida 1-0) y clasificó a semis, Young empató 2 a 2 como visitante con Flores (ida 3-1) y se clasificó entre los 4 mejores y en el otro partido Maldonado le volvió a ganar a Soriano por 4 a 1 como visitante, en partido que no finalizó por incidentes. De esta manera los semifinalistas son Florida, Maldonado, Young y Cerro Largo

TRIBUNAL DE ALZADA.

Finalmente se dio a conocer la resolución del tribunal de alzada, referente a la apelación de la Liga de Flores, por aquel partido ante Durazno, lo fundamental del dictamen final, es que ya Flores había aceptado la disputa del partido ante Durazno a puertas cerradas y esto lo entendió el Tribunal de Alzada, como una contradicción de la Liga apelante, porque no apeló en su momento y si lo hizo después que perdió el partido. De esta manera dicho tribunal, ratifica el fallo del tribunal de penas y todo sigue como está.

dur c largo np maldonado