Sociedad

Multas y rigurosidad en nuevos controles de Tránsito

Se vienen operativos en conjunto entre la Intendencia de San José y la Dirección Nacional de Policía de Tránsito (Ex Policía Caminera, que ahora tiene jurisdicción también en las ciudades). Se comenzará en San José de Mayo y Ciudad del Plata y las acciones serán en horarios diurnos y nocturnos. El Intendente llamó a “tomar precauciones porque habrá multas y se será muy riguroso”.

El anuncio lo realizó el propio Intendente José Luís Falero en el programa Sobremesa de Radio 41. El periodista Jorge Gutierrez Pérez, conductor de espacio, utilizó su muro de la red social Facebook para difundir la noticia:

TRÁNSITO: Un importante anuncio realizó el Intendente de San José, José Luis Falero en el programa periodístico SOBREMESA de Radio 41 referente al tránsito. “En las próximas horas comenzarán operativos rigurosos de control en el tránsito en conjunto con la Dirección Nacional de Policía de Tránsito (Ex Policía Caminera, que ahora tiene jurisdicción también en las ciudades). Falero dijo que Ciudad del Plata y San José de Mayo serán las primeras ciudades en controlar en horarios diurnos y nocturnos. El Intendente llamó a “tomar precauciones porque habrá multas y se será muy riguroso”.