Sociedad

Limpieza y descacharrización para todo San José

El Centro Coordinador de Emergencia definió que el próximo lunes comenzará una campaña especial de limpieza y descacharrización para toda la Ciudad de San José de Mayo.

Para realizar estas tareas el CECOED dividió a la ciudad de San José en tres zonas.

La zona 1 será la que se ubica al este de Avenida Larriera y Rincón al final hasta el Río San José y los trabajos se realizarán los días lunes y martes.

La zona 2 Oeste está comprendida por la calles Av. Larriera, Manuel D Rodríguez calle Rivera al final hasta Colón allí los trabajos se realizarán los días miércoles y jueves.

Por ultimo la zona 3 es la del centro de la ciudad, es el “cuadrado” comprendido entre calles Rivera, Herrera, Rincón y Manuel D. Rodríguez y las tareas serán llevada a cabo el viernes y sábado.

El Tte. Cnel. Eduardo Scanziani, Coordinador Ejecutivo del CECOED de San José informó que el objetivo es levantar todo lo que los vecinos saquen a la calle. “Le pedimos a toda la ciudadanía que todos aquellos elementos inutilizables que tengan en la casa que acumulen agua donde el mosquito pueda poner sus huevos los coloquen contra el cordón en la calle”.

Las tareas se desarrollaran desde las 7 y hasta la hora 17.

Hasta el momento han habido 28 casos sospechosos de dengue en San José, uno confirmado, 8 descartados y aun están siendo analizadas 19 personas en todo el departamento.