Policiales

Accidentes: Una mujer muerta y siete heridos; dos de gravedad

Cuatro accidentes de tránsito registrados durante el pasado fin de semana en diferentes puntos del departamento de San José, dejaron como saldo una mujer de 36 años muerta y siete personas heridas, dos de ellas de gravedad.

A continuación compartimos los casos dados a conocer por la Jefatura de Policía de San José:

Siniestro de tránsito fatal

Próximo a la hora 18:20 de ayer, en circunstancias que un hombre, I.B.M. (19), circulaba en la camioneta matrícula HBG 534 por Ruta N° 1 en dirección al Este, por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura del Km. 37 entró en colisión con el auto matrícula SAK 3395, que cruzó la ruta desde el retorno, con dos ocupantes.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de la camioneta resultó politraumatizado; el conductor del auto, S.L.P. (63), experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y laceraciones varias, en tanto que su acompañante, M.C.L.S. (36), resultó politraumatizada grave, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial, desde donde posteriormente se informó el fallecimiento de la mujer.

Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Décima, Bomberos, Policía Científica y Dirección Nacional de Policía de Tránsito (Policía Caminera).

Joven grave tras caer de su moto en el Parque Rodó

Próximo a la hora 19:25 del sábado, en circunstancias que un joven, J.G.I.P. (18), circulaba en la moto matrícula MBM 117, por calle interior del Parque Rodó de San José de Mayo, por causas que se tratan de establecer, en determinado momento perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Primera y Policía Científica.

 Tres heridos leves en choque entre auto y moto

Próximo a la hora 16:55 del sábado, en circunstancias que un hombre, N.R.T.E. (22), circulaba en la moto matrícula MBH 847 por Avenida Luis A. de Herrera en dirección al Oeste, llevando como acompañante a una mujer, Y.L.M.A. (18), por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con calle Espínola, entró en colisión con el auto matrícula MAE 3225, que circulaba hacia el Sur, conducido por un hombre (73) quien llevaba como acompañante a una mujer (70).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del birrodado resultó politraumatizado con fractura de clavícula izquierda; su acompañante resultó politraumatizada moderada con herida cortante de labio superior; en tanto que la ocupante del auto experimentó politraumatismos leves, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial.

Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Primera y Policía Científica.

No llevaba casco y ahora está grave

Próximo a la hora 19:25 del sábado, en circunstancias que un hombre, J.M.Z.S (22), circulaba con casco en la moto matrícula JYI 445 por Ruta N° 3, llevando como acompañante a una mujer, sin casco, L.P.S.B. (26), por causas que se tratan de establecer al llegar a la altura del Km. 71 perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Como consecuencia del siniestro, el conductor experimentó politraumatismos leves, en tanto que su acompañante resultó politraumatizada grave, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial.

Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Sexta.