Policiales

Otro violento tras las rejas

Luís Giovanni Sisto Peña tiene antecedentes penales y hasta hace algunas horas residía en la zona de Delta El Tigre. La policía tomó contacto con él tras recibir una llamada de vecinos que alertaron sobre un caso de violencia doméstica.

Una vez en el lugar una mujer de 30 años denunció que su concubino –Luís Sisto- la dejaba encerrada y amenazaba, situación que se ha reiterado en varias ocasiones.

Ante esto los funcionarios policiales detuvieron al sujeto que interrogado negó las acusaciones en su contra. No obstante la Justicia dispuso el retiro del hogar del denunciado y la prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima fijando audiencia.

Al ser notificado el involucrado se negó a firmar, comenzando a agredir y amenazar al personal policial, por lo que enterada nuevamente la Justicia Competente fijó audiencia, siendo conducido.

Posteriormente, el miércoles, Sisto se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Ciudad del Plata con el fin de radicar una denuncia contra su concubina (la víctima), dado que tras la audiencia celebrada el día anterior la misma lo habría amenazado.

Entrevistada la mujer negó las imputaciones en su contra, alegando que vecinos de su casa le comentaron que el denunciado concurrió a su finca a esperarla, desobedeciendo las medidas judiciales dispuestas, todo lo que fue corroborados.

Una vez ubicado el denunciado fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, la que decretó el “procesamiento con prisión de Luís Giovanni Sisto Peña de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de desacato”.

Delincuente 2

http://sanjoseahora.com.uy/2016/03/04/ex-concubino-la-arrastro-con-su-camioneta/

 

Ex concubino la arrastró con su camioneta

Delincuente 2Delincuente 2