Sociedad

Aire para el ECIE

El Espacio Cultural Ignacio Espino (ECIE), contará con aires acondicionados gracias al apoyo de la COFONTE.

El Espacio Cultural Ignacio Espino, a través de Intermedios Producciones, recibirá un apoyo económico de la COFONTE (Comisión del Fondo Nacional de Teatro) el cuál será invertido para la calefacción del espacio.

El Gestor Cultural del ECIE Leonardio Urrutia, comentó que “nosotros ya habíamos ganado anteriormente la COFONTE para la colocación de los blindex. Este fondo va a servir para darle todo el servicio de calefacción a la sala (los aires acondicionados), y esperemos que con eso y con el anterior Fondo, que nos va a permitir toda la nueva obra, va a quedar en muy buenas instalaciones”.

Por otra parte se viene proyectando el inicio de las nuevas obras gracias a otro Fondo ganado, en este caso es el Fondos para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales. En estos momentos se está a la espera de una reunión con el Intendente José Luis Falero para ultimar los detalles.

Vale destacar que el acto de firma de contratos y entrega de los cheques respectivos de la COFONTE, se llevará a cabo el sábado 12 de marzo a las 13:00 horas en la Sala Mario Benedetti de AGADU (Montevideo).