Política

Plenario del FA tratará el tema “Presupuesto Quincenal”

Comenzar a analizar el Presupuesto Quincenal para tener una posición tomada lo antes posible es el principal objetivo del Plenario Departamental del Frente Amplio a desarrollarse desde las 20 horas de este jueves 3 de marzo.

El Frente Amplio tiene plazo constitucional hasta el 9 de mayo para dar a conocer su postura con respecto al presupuesto quinquenal remitido por el Intendente José Luis Falero a la Junta Departamental, pero desde la dirigencia frenteamplista se espera tener una definición varios días antes de esa fecha.

No obstante se prevé que la de éste jueves solo será la primera de una serie de reuniones, dado que seguramente habrá puntos que demandarán más tiempo de análisis por parte de los actores involucrados.

En paralelo, dirigentes de algunos sectores del Frente Amplio -que no asistirán al Plenario dado que mantienen fuertes discrepancias con la actual dirección de la fuerza política de izquierda- se estarán reuniendo por su lado analizando el mismo tema.

Según ha trascendido, una vez que tengan una postura definida la plantearán al resto de la bancada de ediles pero en el marco de la Junta Departamental.