Policiales

Siguen las rapiñas en la vía pública

Dos hombres de 37 años de edad denunciaron ante la seccional Décimo Primera, con asiento en Ciudad del Plata, que mientras caminaban por calle Zapicán fueron abordados por dos desconocidos que circulaban en bicicleta.

Éstos, esgrimiendo un arma de fuego comenzaron a amenazarlos exigiéndoles la entrega de sus pertenencias, haciéndose con una mochila, una matera, vestimentas varias, mil pesos uruguayos, documentos y dos teléfonos celulares.

También en Ciudad del Plata, frente a la plaza de Deportes, dos desconocidos interceptaron a un adolescente de 16 años que se trasladaba en bicicleta y, amenazándolo con una trincheta, le sustrajeron el birrodado.

Ambos casos vienen siendo investigados por la policía.

Se llevaron de todo

Aprovechando la ausencia de los moradores delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el kilómetro 45,500 de la Ruta 11.

Se llevaron dos teléfonos celulares, una tablet, un radiograbador, herramientas varias y quinientos pesos uruguayos, entre otros efectos.

Delincuentes se anotan dos motos más

En la jornada del lunes fueron denunciados en las seccionales Primera de San José de Mayo y Octavo de Villa Rodríguez el hurto de dos motos con las matrículas MBG 817 y MBH 588 respectivamente.

El caso también viene siendo investigado.