Espectáculos

“Fiesta del Río y la Convivencia”

Del 4 al 6 de marzo se llevará a cabo la “Fiesta del Rio” en la Barra de Santa Lucía, donde actuarán varios artistas nacionales.

Según publica el periódico “La Semana” de Libertad, la “Fiesta del Rio y la convivencia” edición 2016, se realizará el primer fin de semana de marzo, los días 4, 5 y 6, en su enclave natural de la Barra de Santa Lucía o pueblo Santiago Vázquez.

Este año tendrá un condimento especial, la institucionalización de la integración, amparada en el acuerdo de hermanamiento firmado a fines de 2015, más precisamente el 28 de diciembre con el Municipio A de Montevideo.

El 4, 5, y 6 de marzo en el marco de la Fiesta del Rio y la convivencia se podrán disfrutar en forma gratuita entre otros artistas de la talla y popularidad de Ruben Rada, El Gucci, El Reja, Sonido Cotopaxi, Sonora Borinquén, Pecho e Fierro, Trotsky Vengaran, Mandrake Wolf, Carlos Malo y la Polkeria, así como también los artistas calificados en las previas que se están realizando. Se anunció que habrá representación de artistas de Ciudad del Plata en los tres días de escenario.