Sociedad

“No dejaremos tocar ni una sola piedra”

El presidente del Club Náutico y Pesca de Boca de Cufré Darvi Besterli dijo a sanjoseahora.com.uy que de prosperar el dictamen del retiro de la escollera cortaran la calle y no dejaran entrar a ninguna empresa.

Se conoció ayer que una sentencia de la justicia intimó al Ministerio de Transportes y Obras Publicas a retirar la escollera de Boca de Cufré. Los vecinos ya trabajan en una recolección  de firmas para conseguir una medida cautelar según informó David Besterli, presidente del Club Náutico del lugar.

“Colonia está haciendo hasta lo imposible para sacar la escollera cosa que no vamos a permitir. Vamos a ir a una instancia judicial. Estamos juntando firmas para conseguir una medida cautelar”.

“No sé si es un tema de envidia o de porfiado que están, sacar la escollera no tiene sentido, primero hay que terminar la obra” expresó Besterli.

Al ser consultado qué  medidas podrían tomarse si prospera el dictamen judicial Besterli fué claro: “Cortar la calle, no dejar entrar a ninguna empresa, lo máximo, pero no dejaremos tocar ninguna piedra”.