Deportes

El “Bolso” con todo

El Club Nacional de Fútbol de San José, ya arranca la temporada.

Formativas masculinas

Este miércoles se realizó la reunión preliminar entre la Sub Comisión de formativas y padres de los chicos que integrarán los planteles de cuarta y quinta división. Se cita a todos los jugadores junto a su grupo familiar (padre, madre, abuelos, tutor, etc.) para la reunión que se realizará el día martes 1 de marzo a las 20 hs.

La Sub Comisión dará detalles sobre la planificación anual, y será presentado el nuevo cuerpo técnico que estará encabezado por Crispín Cabrera contando con la asistencia de Fernando Rodríguez y en la preparación física el Prof. Nicolás Almada. Estos profesionales comunicarán su plan de trabajo y la fecha del inicio de los entrenamientos.

 

Las niñas tricolores juegan el Campeonato Nacional de Clubes

Este fin de semana se estará disputando el sexto Campeonato Nacional de Clubes ONFI Niñas Sub 13. Nacional de San José será el representante de nuestro departamento en el evento.  Nuestro equipo será el más joven del torneo, ya que buena parte del plantel Sub 13 también lo integran niñas de Sub 9 y Sub 11. El viernes Nacional juega a las 19 hs. frente a la Liga Maldonadense, y a las 20:30 con Cerro Carmelo. El sábado jugará a las 19:45 frente a Colón de Montevideo, y a las 22 horas frente a Nacional de Flores. El día domingo desde la 17 hs. se estarán jugando la semifinales y finales.

 

Primera y tercera división masculina confirman cuerpo técnico

Este miércoles por la noche en la reunión de la Comisión Directiva del Club se recibió a los señores Alfredo Peluffo y Aldo Aunés. Se llegó a un acuerdo para que ambos continúen al frente de los planteles superiores de la institución. Los entrenamientos comenzarán el día lunes 18 de abril.

 

Primera división femenina en fútbol playa

El plantel de primera división femenina de Club Nacional de Fútbol de San José, este sábado estará disputando un torneo de fútbol playa. Este evento nacional, se realizará en la ciudad de Durazno coordinado por las Direcciones de Deporte de la Intendencias. Nacional será el único representante del departamento en esta instancia.