Sociedad

Reformas en el ICE

Con una inversión de $300.000, el Instituto Cultural Español (ICE) realizó varias reformas en su local.

Según informó la directora del ICE Adriana Viña, el Instituto viene realizando reformas en dicho local. Éstas se habían proyectado desde mediados del año pasado, pero finalmente es desde el presente año se están ejecutando.

En primer lugar “se comenzó con una refacción en el zaguán, ventanas y celosías, donde tuvimos el apoyo importante de las personas recluidas en la cárcel de Juan Soler. Ese trabajo ya se terminó”, comentó Viña.

La segunda etapa de refacción abarca los techos de los dos halls de acceso y la sustitución de los cielo raso que sCcEvSGXXIAAV7I-e estaban cayendo.

Vale destacar que el Instituto Cultural Español es quién cubre todos los gastos que alcanza una inversión de $300.000.

“Nosotros notábamos que la parte edilicia era urgente, por eso se ha ido reuniendo el dinero necesario para poder encarar gran parte de esas obras”, agregó Viña.

Se espera que en estos últimos días de febrero la mayor parte del trabajo esté terminado, ya que los techos del hall están prontos, sólo restan algunos detalles de las columnas.

Otro dato a destacar es que estás obras no serán obstáculo para el inicio de los cursos ya que el hall de acceso quedaría libre los primeros días de marzo, y los cursos inician el lunes 7.