Agro

Ecos de la movilización en San José…..

En la jornada de ayer 24 de febrero se procedió a la movilización denominada POR EL CAMPO, POR EL PAIS a lo largo y ancho del territorio nacional, en el departamento de San José la concentración se realizó en el eje de Ruta 1 km 54 (rotonda  Ruta 45).

Allí en las cercanías de la Ciudad de Libertad se dieron cita más de un centenar de personas que participaron de las actividades,  enlentecimiento del tránsito en ruta 1 con entrega de folletos, luego entonaron el himno nacional y leyeron una proclama común a la veintena de puntos de movilización a nivel País, en éste caso a cargo del Ing. Agr. Marcos Algorta.

Consultado por San José Ahora el productor de la zona de Libertad  Sr Daniel Campanella,  brinda su opinión acerca de la movilización:

Daniel Campanella

“CON GUSTO… SE ECHO A ANDAR, ESO NO ES POCA COSA, LA SITUACIÓN DE EMERGENCIAS OBLIGA.. CON UN MATERIAL HUMANO QUE SABE POCO DE ESTAS COSAS Y DONDE ALGUNAS PERSONAS (SANAMENTE) ESPERABAN MAS PUBLICO, PERO OLVIDAN QUE CADA DÍA SOMOS MENOS, YA POCOS Y SUFRIENDO…

ENTONCES QUE LOS PRODUCTORES SALGAN A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS A LAS RUTAS ES UN HECHO TRASCENDENTE AL CUAL HAY QUE LEER CORRECTAMENTE.

QUE PRODUCTORES SALGAN A LAS RUTAS PARA MI ES MAS IMPORTANTE QUE LA CANTIDAD DE PERSONAS Y ESTO RECIÉN EMPIEZA,  LAMENTABLEMENTE EL GOBIERNO NO SOLO NO ESTA A LA ALTURA DE LO QUE OCURRE, SINO QUE LO MAS PELIGROSO ES NO LE IMPORTA, PUES EL SECTOR RURAL ES MUY MENOR Y CON POCO PESO ELECTORAL…

LO IMPORTANTE.. VAMOS ANDANDO.. YA ANDAN NUEVAS PROPUESTAS DE LUCHA…”

Libertad 25/02/2016.