Policiales

Operación”Eneas”: Mas procesados

La operación “Eneas” llevada a cabo en Ciudad del Plata y Libertad, logró el procesamiento de un montevideano que distribuía drogas.

M. E. C. R residente en la Ciudad de Montevideo se sumó a los 9 procesados de ayer en la Operación Eneas que logro desbaratar varias bocas de venta de drogas.

Según informa la Jefatura de Policia de San José ampliando Comunicado de Prensa N° 42/16 INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES, de acuerdo a información recabada por parte de personal de Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Anti-drogas, se concurre a Ciudad de Montevideo a calle Uruguay y Paraguay procediendo a realizar un allanamiento en presencia de sus moradores, procediendo a incautar: 241 dosis de LSD, 502 pastillas de éxtasis, 20 frascos de ketamina liquida, cocaína, un desmorrugador, celulares, balanza de precisión, una notebook, proyectiles 9 mm, electrodomésticos varios y un auto marca Hyundai.
Puestas las actuaciones ante el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de M. E. C. R. (carente de antecedentes) como presunto autor de un delito de suministro de estupefacientes.