Sociedad

Cobertura de la Fiesta del Mate; primera prueba superada

La vigésimo tercera edición de la Fiesta Nacional del Mate fue el primer gran desafío al que se vio enfrentado el equipo de sanjoseahora.com.uy

Con medio mes y días de actividad asumir la responsabilidad de efectuar una cobertura integral del evento sin duda que nos pondría a prueba.

No obstante, como creemos que los grandes resultados son producto de pequeños esfuerzos sumados, es que cada uno de nosotros, en el rol que le corresponde, dejó lo mejor de sí para lograr entregarle a nuestros seguidores un producto de alta calidad.

Fue así que tanto las noches del viernes como la del sábado, hasta bien entrada la madrugada, la señal en HD de sanjoseahora.com.uy se mantuvo activa de manera ininterrumpida, llevándote la presentación de cada uno de los artistas que vos querías disfrutar, pese a que no pudiste asistir al predio de la Criolla Capitán Manuel Artigas.

Noticias al instante, videos y álbumes con las mejores fotos de cada uno de los eventos desarrollados en el marco de la fiesta, y una permanente comunicación con los internautas que nos eligieron, dejaron como resultado una cobertura única de un evento para el departamento de San José y todo esto sin costo alguno para los usuarios.

Menos de un mes de actividad, casi 33.000 visitantes únicos a nuestro portal y más de 3.500 seguidores en Facebook; sin lugar a dudas muestras contundentes de que una nueva manera de informar ha nacido en San José, en base a ganas, esfuerzo y talento joven y local que tiene un solo compromiso, y es con vos. 

¡Gracias!

El equipo de sanjoseahora.com.uy