Fiesta del Mate 2016

La “rueda” más grande del Uruguay

Una multitud bailó al ritmo del Gucci, Mala Tuya y Lucas Sugo. La fiesta se extendió hasta pasadas las 03:00 hs. del sábado.

En la noche del viernes fueron miles las personas de todas las edades que asistieron al predio de la Criolla Cap. Manuel Artigas en la ciudad de San José de Mayo, lugar donde se desarrolla la décimo tercera edición de la Fiesta Nacional del Mate.

Las precipitaciones registradas en las últimas horas habían puesto en duda la realización de la primera jornada, pero la comisión organizadora, luego de analizar la posibilidad de suspender, entendió -sobre las 19 horas del viernes- que la actividad se debía llevar a cabo. Finalmente tanto el estado del tiempo como la respuesta del público les dieron la razón.

GUCCITambién cientos de personas siguieron en directo la transmisión vía Internet que www.sanjoseahora.com.uy llevó a cabo, y que se extenderá por las restantes jornadas de la fiesta.

En el comienzo Fernando Pérez y Gonzalo Borgunder, ganador del concurso “Talento Juvenil”, interpretaron varios temas que comenzaron a ponerle calor a la noche, dándole paso al grupo maragato Legüeros, conformado por músicos de primerísimo nivel.

La noche se terminó de encender cuando sobre el escenario Wenceslao Varela apareció el carismático “Gucci”, que con temas como “Fanática Sensual”, “Travesura” y “Agua que me quemo” puso a bailar a cientos de parejas.

FOTO MALA TUYALa movida siguió con la energía de “Mala Tuya” y sus grandes éxitos como “Creo en ti”, “No hay tiempo” o “Pasos de cero”, entre otros.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Lucas Sugo, que apareció en el escenario 01:52 de la madrugada del sábado, hora que no amedrentó al público presente que coreó y bailó todo el repertorio de uno de los artistas del momento en la escena musical uruguaya, acompañándolo en canciones como “A quema ropa”, “Nudo en la Garganta” o el hit “Cinco Minutos”.

 La actividad perseguirá este sábado 19 de febrero con el siguiente programa:

Ruedo

15:00 Horas – Pruebas de Rienda

20:oo Horas – Jineteadas “Rueda Nacional”

Escenario Wencesalo Varela a partir de las 19 horas.

  • Ganadores del Prefestival
  • Matices
  • Anita Valiente
  • Carlos Malo
  • Larbanois y Carrero
    Pepe Guerra
  • Valeria Lynch

Las entradas tienen un valor de 180 pesos uruguayos. Si no podés concurrir al predio de la Criolla Cap. Manuel Artigas podes ver todo el evento por www.sanjoseahora.com.uy

TODA LA INFORMACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL MATE ESTÁ AQUÍ 

GENTE