Policiales

Colocación de tobillera electrónica

En las últimas horas fue procesado sin prisión un hombre por delito de violencia privada hacia su ex pareja. La justicia dispone la colocación de tobillera electrónica.

El pasado viernes 12 de febrero se presenta en Unidad Especializada en Violencia Domestica Ciudad del Plata una mujer (30) informando que se encuentra separada de su ex-pareja teniendo intervención en dicha Unidad donde se decretara la prohibición de acercamiento lo cual este no cumple recibiendo llamadas a su teléfono celular con amenazas, temiendo por su integridad física.
Enterada la justicia competente y luego de audiencia judicial se dispuso el procesamiento sin prisión de A.J.G.R. poseedor de antecedentes judiciales, por la causa “presunta comisión en calidad de autor de un delito de violencia privada”, imponiéndose como medida sustitutiva la prohibición de acercarse a la victima, su domicilio, lugar de trabajo y estudio en un radio no inferior a 500 mts. Y prohibición de comunicarse por cualquier medio. Dispóngase la colocación del dispositivo de monitoreo electrónico por plazo de 90 días.