Policiales

Varios hurtos ocurridos el fin de semana

Foto: Google

Varios hurtos ocurrieron este fin de semana en nuestro departamento. Las motos siguen siendo noticia.

El pasado sábado 13 de febrero en Seccional Segunda se presenta la víctima (46) dando cuenta que desde su casa sita en Barrio Roberto Mariano le fueron hurtados, una garrafa de 13 kg, 4 sillas de hierro, un sillón inflable, dos teléfonos celulares, un taladro de mano y una sierra.

El mismo día pero en Seccional Undécima se presenta la víctima poniendo en conocimiento que desde un supermercado ubicado en Parque Postel le fue hurtada la moto marca Zanella matricula MBT 120 efectuando las comunicaciones de rigor. A posterior se recibe comunicación de Seccional 23 de Montevideo informando la detención de un NN el cual habría protagonizado un accidente en su jurisdicción estando el birrodado requerido, siendo la denunciada como hurtada, por lo que se trasladada al detenido hacía Seccional Undécima en averiguación.
Enterada la justicia competente fijo audiencia para el día de la fecha. Se ampliará.

El domingo 14 en Seccional Segunda se presenta una joven (20) poniendo en conocimiento que desde calle Oribe y Manuel D. Rodríguez le fue hurtada la moto de su propiedad marca Yumbo modelo Max, la cual contenía en su valija debajo del asiento documentación de la moto, un teléfono celular marca Samsung y prendas de vestir.

También el domingo, en Seccional Quinta se presenta un hombre (37) dando cuenta que desde Sede de Club Artigas le fue hurtada una caja registradora la cual poseía en su interior la suma de $3500.