Policiales

Siniestros de tránsito

Un choque entre dos motos y un auto embestido por un camión, fueron los protagonistas de dos siniestros de tránsito.

El primero de ellos ocurrió el día sábado. De acuerdo a llamado recibido en M.C.O. Concurre personal de Seccional Primera a calle Ansina y Luis Arias constatando un siniestro de transito entre dos motos habiendo personal lesionadas, pudiendo establecer la identidad de los conductores A.C.R (16) quien circulaba en moto matricula MAO 378 llevando como acompañante a M.G.C.I.(18) y N.D.G.S (33) quien circulaba en moto matricula LHC 642 llevando como acompañante a S.K.L.A. (23). Se solicita unidad de Emergencia móvil quienes trasladan a los lesionados para su atención. Fue enterada la justicia competente.

El segundo ocurrió el lunes en jurisdicción de Seccional Décima en circunstancias que un masculino J.C.M.(37) circulaba por Ruta 1 km 26.500 empujando sobre la banquina un auto marca VW matricula AAC 4621 llevando como acompañante un femenina M.L.B.P. de 40, es embestido por un camión matricula IAD 2548 conducido por un masculino M.A.E.R.(62) el cual circulaba en el mismo sentido.
Se traslada al lesionado por parte de Emergencia móvil para su atención. Se efectuó relevamiento por parte Policía Científica. Fue enterada la Justicia competente. Intervino Seccional Décima y Dirección Nacional de Policía de Transito