Policiales

Les incautaron marihuana, un arma y municiones; fueron enviados a prisión

Fueron identificados como Diego Matías Eyheraldi FranciscoRodrigo Andrés Hernández Marshall y Diego Marcel Valenzuela Montiel, todos poseedores de antecedentes judiciales.

También les fue incautada un arma de fuego calibre 22 y munición.

A continuación compartimos el parte oficial emitido por la Jefatura de Policía de San José:

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES– PERSONAS PROCESADAS

El día 13/2/16 en circunstancias que personal de G.R.T. realizaba recorridas en prevención de delitos y faltas, en la vía publica proceden a identificar a un grupo de 5 personas teniendo uno de ellos un morral conteniendo 13 envoltorios con características similares a la marihuana, implementos para armar las dosis y dinero. Se procede a conducir a los involucrados a Seccional Undécima en averiguación, interviniendo Brigada Departamental Antidroga efectuando inspecciones oculares en los domicilios de dichas personas incautándose un arma de fuego calibre 22 y munición.

Puestas las actuaciones ante el magistrado actuante se dispuso: el procesamiento con prisión de  Diego Matías EYHERALDI FRANCISCO,  Rodrigo Andrés HERNANDEZ MARSHALL,  imputándoles  Un delito de suministro de estupefacientes, Diego Marcel VALENZUELA MONTIEL  imputado de Un delito de porte y tenencia de arma de fuego (152bis C.P.) todos poseedores de antecedentes judiciales.

Recluso 1

Diego Matías Eyheraldi Francisco

Recluso 3 (2)

Rodrigo Andrés Hernández Marshall

Recluso 2

Diego Marcel Valenzuela Montiel