Sin categoría

[IMÁGENES] Entre “Locos” y “Fantasmas”

Los maragatos “The Locos” y la murga “Los Fantasmas se Divierten” de San Carlos fueron los ganadores del Carnaval 2016.

Los humoristas “The Locos” de San José y la murga “Los Fantasmas se Divierten” de San Carlos fueron los ganadores del Concurso Nacional de Murgas y Humoristas de San José en su edición 150.

En la madrugada de hoy sábado el jurado realizó el conteo por primera vez en la Parquización del Arroyo Mallada. El jurado estuvo integrado por Edú “pitufo” Lombardo, Leonardo Preziosi, Alejandro Pérez Noya, Iván Solarich y Daniel Trotta.

Los humoristas The Locos de San José, quienes ganaron también el año pasado, volvieron a repetir el primer puesto de la categoría con un total de 347 votos. En segundo lugar quedaron Momoboys (Cardona) con 264 puntos y en tercer lugar los maragatos Hakers con 254.

En murgas los Fantasmas se Divierten de San Carlos, fueron los máximos ganadores con 339 votos. En segundo lugar Martes 13 también de San Carlos con 327 puntos y en tercer lugar La Nueva de Salto con 315.

Esta noche a partir de la hora 20:30 actuarán los conjuntos ganadores.

A continuación compartimos algunas imágenes de “The Locos” y “Los Fantasmas se Divierten” en la Edición N° 150 del Carnaval Maragato.