Policiales

HORROR: Abusó de cinco niñas

El depravado se llama Raúl Baltasar Rodríguez Pereira y sus víctimas tienen tan solo 4, 6, 8 y 9 años de edad. La Justicia lo envió a prisión.

Según informó la Policía, el pasado jueves 4 de febrero se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Ciudad del Plata un hombre de 41 años de edad.

Éste informó que un vecino le  comunicó que el cuñado del denunciante, poseedor de antecedentes judiciales y que vivió por un corto lapso de tiempo en su vivienda, había abusado de su hija de 9 años y de las hijas del denunciante de 4,6,8 y 9 años de edad.

Una de las víctimas confirmó los hechos, todo lo que fue corroborado por las demás en presencia de sus responsables.

Compartimos el parte emitido por la Jefatura de Policía de San José:

PERSONA PROCESADA– ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR

 El día 4/2/16 en Unidad Especializada en Violencia Domestica de Ciudad del Plata se presenta el denunciante (41), poniendo en conocimiento que concurrió un vecino a su casa informando que su cuñado quién vivió en su casa por un corto lapso de tiempo, abuso de su hija (9) y de las hijas del denunciante (6, 4, 9, 8), según lo narrado por su hija y corroborado por las demás en presencia de sus responsables. Puestas las actuaciones ante el magistrado actuante se dispuso: el procesamiento con prisión de Raúl Baltasar RODRIGUEZ PEREIRA, poseedor de antecedentes judiciales, imputado de reiterados delitos de atentado violento al pudor.-