Sociedad

San José representado en Feria Internacional del Libro en Cuba

Celeste Verges y Juan Carlos Barreto  representarán a San José  en la Feria Internacional del Libro de La Habana que comenzará este jueves 11.

La Feria Internacional del Libro, que comenzará este jueves 11 en La Habana, recibe en su edición XXV a Uruguay como invitado de honor. La Ministra de Cultura María Julia Muñoz presentará allí el libro del presidente Tabaré Vazquez  “Las crónicas de un mal amigo” que recoge anécdotas de su vida como médico oncólogo con varios de sus pacientes. La delegación oficial estará integrada además de Muñoz, por el vicepresidente de la República, Raúl Sendic, y el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, entre otras autoridades y personalidades de la vida cultural del país.

La Asesora en Eduación Celeste Verges y el Director de Cultura del Gobierno Departamental Juan Carlos Barreto representaran a nuestro departamento dónde disertarán sobre políticas educativas y culturales respectivamente.” Vamos a defender por qué es importante formar lectores para que se vendan  y se editen libros, no basta con llenar bibliotecas si no que hay que formar lectores, esa es la visión y misión de nuestra feria la cual resaltaremos” expresó Verges previo a su viaje al país caribeño.