Policiales

Hurtos y rapiñas en feriado de carnaval

Varios hurtos y rapiñas ocurrieron en nuestro departamento en el fin de semana largo de carnaval.

Hurto en establecimiento y en finca

Según el último comunicado de la Jefatura de Policía el día sábado 6 de febrero se denunciaron dos hurtos en finca y uno en un establecimiento.

En Seccional Sexta se presenta el denunciante (46) poniendo en conocimiento que en Establecimiento “El Chivo” sito en Camino de la Costa le fueron hurtados: puerta de madera, recado completo, montura de cuero, cincha completa, carona de cuero, bozal, frenos de boca y medicamentos de uso veterinario (antibióticos, anti-parasitos, cura bicheras)y una garrafa de 13 kg. Se investiga.

Más tarde, también Seccional Sexta, se presenta el denunciante poniendo en conocimiento poniendo en conocimiento que desde la finca de su hijo sita en Ruta 1 km 60 y mediante su ausencia le fue hurtado un televisor lcd marca Panavox de 32 pulgadas, una notebook una garrafa de 13 kg.

Ambos hechos son investigados.

Rapiñas
El día sábado 6 de febrero se presenta el denunciante (17) en Seccional Décima expresando que a la hora 23:00 aproximadamente se encontraba en la vereda de su casa llegando una moto con dos ocupantes apuntándole con un arma de fuego y mediante amenazas lo hacen descender de su moto marca Baccio matricula MAR 625, llevándosela.

El mismo día se presenta en Seccional Décima el denunciante (37) poniendo en conocimiento que próximo a la hora 22:45 circulaba en moto de su propiedad marca Winner CG 125 sin empadronar acercándose una moto con dos ocupantes quien lo interceptan y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtan su moto.
Ambos hechos se investigan.