Deportes

Partidazo y pico…

De lo mejor el 4 a 4 de Colonia y San José en Sub 18.

Llegaban ambos con 10 pts. Y sin especular se mataron a goles, un comienzo favorable a Colonia que rápidamente consigue la apertura por intermedio de Nicolás Díaz, y 3 minutos más tarde duplicaba diferencias el lateral Alex Israel de tiro libre.

A partir del 2º gol coloniense mejora San José y tras un par de opciones de gol llega el descuento a los 28 por parte de Matías Nantes, a los 30 se va mal expulsado el maragato Yordi Hermoso, error del lineman Echenique. A pesar de esto a los 39 otro golazo desde 30 mts de Nantes ponía todo como al principio.

La pregunta era, podrán mantener éste nivel para el complemento? Y la respuesta fue afirmativa, a los 9 minutos Pequera anota el 3 a 2 para Colonia, pero a los 19 lo empata Agustín Díaz para San José, de allí en más se sucedieron chances para uno y otro, a los 35 el bueno de Villar (un delantero para seguir viendo) pone el 4º que parecía liquidar el pleito, pero en cancha estaba Matías Nantes, que había anotado 2 goles desde afuera del área y asistió a Díaz en el tercero, en éste caso con una gran asistencia desde la izquierda, le pone el balón en la cabeza a Germán Andrade, que había ingresado 5 segundos antes y de ésta manera decretaba el tanteador final, empate en 4 tantos por bando.

Con éste resultado, el primero de la serie fue Colonia por tener un gol más a favor, ya que igualaron en puntos y saldo de goles, un dato no menor, es que Colonia no le pudo ganar a los chicos de San José, ni de local ni de visita.

En el otro partido Canelones por cumplir goleó a Ecilda Paullier por 5 a 0.