Sociedad

Sin medidas

El Comandante de la División II, Gustavo Figueredo afirmó que el Ejército no tomará medidas con respecto a los asaltos ocurridos en otras Divisiones públicamente conocidos.En el acto de ceremonia de relevo del subjefe del Batallón Edgardo Villarreal, quién dejó su cargo para que asuma el Mayor Hugo Martínez, Gustavo Figueredo fue consultado por los incidentes ocurridos en éstas últimas semanas en varios predios militares.

El Comandante afirmó que el Ejército no tomará medidas con respecto a los asaltos ocurridos,. “El Ejército no va a tomar ninguna medida,

batallon 3

Cte. Gustavo Figueredo y Tte.Cnel. Carlos Scanziani junto a autoridades en la ceremonia de relevo.

solo las que ya son reglamentarias”. De todas maneras aclaró que se haría “un re estudio de la seguridad de las unidades en algún punto débil que se detecte, pero es un tema de la Justicia Civil”.

Con respecto a los predios ubicados en San José destacó que “no se ha tomado ninguna medida, no ha sido necesario modificar el operativo de guardia. El comando general emitió directivas a todas las divisiones, hay que hacer un estudio y en los casos que amerite se harán los ajustes correspondientes. Particularmente en San José, en ésta División, ya quedó demostrado que estamos bien”, aclaró.