Sin categoría

Se fue la segunda

Anoche fue el segundo día del Concurso Nacional de Murgas y Humoristas en la Parquización del Arroyo Mallada. Cuatro conjuntos se presentaron en el escenario Hugo “Facha” Ruiz.

humor

Humoristas “Va Dar Que Hablar”

La primer murga en pisar las tablas fue “La Timbera” de Mercedes (Soriano). Este conjunt
o trajo a escena la crítica y comparación de dibujos animados con políticos, periodistas y músicos de nuestro medio. También la propuesta abarcó los niños de la actualidad con respecto a la tecnología.

 

Sobre las 22 horas llegó el turno de los humoristas locales “Va Dar Que Hablar”, el conjunto maragato combinó el humor (con piques sobre la energía eólica, la marihuana) con un gran cuerpo de bailarines.

murga 2

Murga “Blástica” de Florida

Posteriormente se presentó “Blástica” de Florida, ésta murga trajo a escena distintas “Fobias”, como se denomina su espectáculo. Fobias a los políticos, a la actualidad, a perder el celular ya que casi un órgano más de nuestro cuerpo humano, fobia al matrimonio entre otras.
Por último cerró la murga de San Carlos (Maldonado) “Cara a Cara”. Los Fernandinos centraron su espectáculo a los grandes medios de comunicación y su manera de informar sin realmente decir nada.

 

 

Hoy viernes 5:

20:30 – Murga “La Perinola” (Shangrilá, Canelones).

21:45 – Humoristas “La Rueda Floja” (Montes, Canelones).

23:10 – Murga “La del Estribo” (Solymar, Canelones).

00:25 – Murga “La Caprichosa” (San Carlos, Maldonado).