Sin categoría

Llegó el Dios Momo

En la noche de ayer comenzó el Concurso Nacional de Murgas y Humoristas que se lleva a cabo en la Parquización del Arroyo Mallada, celebrando además 150 años del Carnaval Maragato.

En este concurso estarán participando 20 murgas y 6 humoristas de 12 departamentos.

DSCN0895

Humoristas “Hakers” de San José

En categoría murgas los encargados de abrir la noche en el escenario “Facha” Ruiz, fue “La Pitanga” de Las Piedras (Canelones). Con su espectáculo denominado “Conexiones”.

Posteriormente fue turno de los locales, los humoristas “Hakers”, presentando su espectáculo titulado: “Cuestión de tiempo”. Como nos hemos convertido en esclavos del reloj, siempre pensando en los errores del pasado y soñando en el futuro sin vivir el presente.

Luego llegó desde Florida, la murga “Trascartón”, en este caso el hilo conductor era el trabajo de hormiga que hace el uruguayo para sobrevivir con los ajustes tarifarios, la inflación, la desigualdad del sistema y del trabajador común.

Sin título

Murga “La Requerida” de San Carlos (Maldonado)

Para finalizar la jornada de ayer cerró la murga “La Requerida” de San Carlos (Maldonado). Esta murga trajo su espectáculo “Esencial”. Un espectáculo encarado sobre el turismo en el Este, donde lo importante es aparentar ser alguien que uno no es.

 

 

Hoy jueves 4:

20:30 – Murga “La Timbera” (Mercedes, Soriano).

21:45 – Humoristas “Va dar que hablar” (San José de Mayo, San José).

23:10 – Murga “Blástica” (Florida).

00:25 – Murga “Cara a Cara” (San Carlos, Maldonado).