Deportes

La Sub 18 perdió el invicto

San José con una alineación alternativa, no pudo con Canelones.

El combinado maragato, ya clasificado a semifinales, cayó 2 a 1 frente a Canelones por la 5ª fecha del Sur, el entrenador Gustavo Hornes colocó en el terreno de juego 11 futbolistas que no habían sido titulares hasta el momento, Canelones hizo lo propio al ya estar eliminado de la competición.

El primer tiempo fue bastante aburrido con pocas oportunidades de gol, a los 33 minutos lo tuvo Brian Vega para San José y a los 36 Larrosa para el equipo canario.

En el complemento llegaron los goles del partido, a los 27 Michel Gómez ponía el 1 a 0 para Canelones, que creció en el terreno producto de la conquista, pero a los 41 Agustín Díaz lo empataba para los maragatos y 3 minutos más tarde llegaría el tanto de la victoria para el equipo azul, Ignacio González sentenciaba el marcador final, primera victoria en el torneo para canelones y primera derrota para San José.

En el otro partido de la serie, Ecilda y Colonia igualaron 1 a 1 con tantos de Alvaro Pintos para los ecildences y Alec Israel para los colonienses.

Con estos resultados son punteros con 10 pts c/u Colonia y San José,

Canelones tiene 4 y Ecilda 3.

jueces