Deportes

¿Cuándo se juega la última?

Congreso urgente de la Confederación del Sur, en la ciudad de Colonia, con la presencia del  Presidente de OFI, Gustavo Bares.

Se discutió la suspensión del pasado miércoles en Durazno y todos estuvieron de acuerdo en el rechazo a los hechos de violencia, pero también algunos se quejaron del perjuicio económico que esto le acarrea a las ligas.

Otro dato importante es que se fijó para el próximo miércoles 3 de febrero, la disputa de la quinta fecha, que debió jugarse este fin de semana, tras la discusión, hubo quienes querían disputar la última fecha el miércoles 10 y otros el domingo 7 de febrero, pero al no ponerse de acuerdo, será OFI quien determine el día de la última fecha, ya que los partidos se deben disputar en mismo día y horario.

En otro orden Colonia, en virtud a su visita al estadio Eduardo Martínez Monegal el pasado miércoles, abordó el tema del cobro que realiza Canelones a los canales de TV para que estos puedan difundir imágenes de los partidos en diferido. Colonia defiende la libre utilización de imágenes, ya que entiende que los medios de comunicación son una parte importante en la difusión del deporte, en este caso el futbol.